Actualidad

Loading...

martes, 22 de noviembre de 2011

Qué nos pone nerviosos.

Todos tenemos esos momentos donde nos ponemos nerviosos.Este estado puede estar provocado por numerosos factores.He aquí algunas situaciones que se pueden generar: en el supermercado entras en un pasillo con tu carro,vas en busca de lo que necesitas y ves que hay un carro a un lado y delante de ti va otro señor con el suyo mirando tranquilamente qué tipo de pasta va a elegir.Intentas adelantar pero la señora que está eligiendo las papas te lo impide.Tú tienes prisa (qué poca gente hay en cualquier súper que no la tenga)y no puedes pasar,así que empiezas a ponerte nervioso.Lo fácil serìa dar la vuelta, pero si te descuidas ya tienes alguien detrás con el bote de aceitunas.Has llegado tarde.
Vas al cine,ya tenías ganas de ir porque hacía tiempo que no lo hacías.Te sientas,apagan las luces, ponen el supersonido para que lo oigas por aquí y por allá, piensas que por fin vas a relajarte y que como decía Woody Allen "Lo mejor del cine es que durante dos horas, los problemas son de otros". Conforme empieza la película el sonido desaparece bajo los efectos del ruidoso palometeo.
Palomitas,bolsas de papas,sorbitos de coca-cola...algunos se ponen nerviosos,otros están en su ambiente.
Coges el coche con prisas, llegas tarde (al trabajo,a una cena o a un cumpleaños) ya llevas generado un estrés, pero sales a la avenida y ves que hay un atasco.¿Hay alguien que no se ponga nervioso?.
Otra situación que puede provocar nerviosismo es la de oir a un niño llorar.Pero no llorar de dolencia o malestar que nos pone nerviosísimos a todos,llorar de cabezonería,de burrería.Hay que tener muchos arrestos para aguantar más de cinco minutos,lo normal es ponerse muy,muy nervioso.
Esperar una llamada de teléfono que no llega nunca (de alguien que te gusta, del puesto de trabajo que necesitas).
Una reclamación por teléfono a un operador de telefonía, te pasan con uno,con otro, luego con otro y al final no te resuelven nada y te han tenido diez minutos que te van a cobrar a precio del oro.
Devolver un producto que has comprado (hay tiendas que lo ponen muy difícil)la cola que se monta es muy disuasoria, esto pone nervioso a mucha gente.
Que no te atiendan rápidamente cuando estás interesado en algún producto también hace que cunda el nerviosismo.
Hacer una entrevista...
Hablar en público...
La espera en el ambulatorio...
¿Y a ti que te pone nervioso?

¿No te pone nervioso/a no saber el nombre de este dibujo?